¿Quién es carolina y qué sabe sobre el éxito?
Detrás de la clave del éxito hay siempre una historia de lucha, superación y transformación.
Deja que te cuente la mía.
Mi infancia
Nací el 11 de enero de 1981 en Mar del Plata, Argentina. Me encontraba en el seno de una familia humilde pero desestructurada. Mi madre, trabajadora, honrada y luchadora sacando a la familia adelante. Mi padre no fue lo que se conoce como una figura paterna ejemplar. Tenía problemas de conducta y se encontraba en el callejón sin salida del mundo de las adicciones. Ante esto, con 19 años sentí de manera inconsciente que tenía que hacer algo para cambiar, esa no era la vida que yo quería para mí. Tenía que tomar acción, era ahora o nunca. Para poder cambiar mi situación necesitaba un permiso de emancipación firmado por mi padre. Permiso que el se negaba a firmar debido a la complicada relación que teníamos. Mi profesora de literatura, me ayudó con trámite para conseguir la emancipación mediante un juez de menores y así pude salir del país.
Empezando desde cero en España
En el año 2.000 con solo 19 años, aterricé en Palma de Mallorca (España) en busca de un futuro mejor. Era una niña con solo 300 dólares en el bolso, había gastado todos mis ahorros en los juicios por la emancipación de mi padre. Debía guardar ese dinero para comida y no tenía sitio donde pasar la noche. Así pues, terminé durmiendo en el suelo de la Plaza Mayor de Palma de Mallorca viendo como una cucaracha daba su paseo nocturno. Así empieza mi camino hacia la transformación y el descubrimiento de mi propio éxito.
La clave de mi éxito
Tras haber empezado a trabajar como lavaplatos y en mil cosas más, estudié, me formé y en 2009 decidí crear mi primer negocio propio en el mundo de la inmobiliaria, pero fracasé estrepitosamente. Seguí intentándolo, creciendo y madurando en todos los aspectos de mi vida. Hasta que en 2015 comencé un negocio de Network Marketing y con él entré de lleno en el mundo desarrollo personal. Es justo a partir de aquí donde todo empieza a tener sentido y comienzo a vivir la vida que siempre soñé.
¿CÓMO LO CONSEGUÍ?
Lo explico paso a paso, volcando todo mi conocimiento con mucho mimo en esta trilogía:
descubrir quien eres
Una vez cumplido mi sueño de ser madre de 3 preciosos niños y de estar viviendo la vida que realmente debo vivir, tengo nuevos objetivos a los que dirigirme.
MISIÓN
Mi misión es ayudar diariamente a que las personas eleven su nivel de consciencia haciéndolos cada día más sabios sobre sí mismos
VISIÓN
Mi visión es convertirme en un referente de motivación para muchas personas en el mundo.